Los 7 secretos de un amor duradero

Serí­a viable un amor de toda la vida? Es viable ese ideal que reside en el final del corazón de chicas y varones? En caso de que nos atenemos a lo que nos presentan las series televisivas o las películas, lo normal son los ligues de una noche o sobre una época, el pánico al apuro, la frivolidad… aunque además tenemos la destreza sobre que gran cantidad de obtienen un apego duradero. Cuál es el secreto?

El amor duradero es concebible y es aquel que al cabo sobre las aГ±os sigue renovГЎndose: No obstante Con El Fin De eso serГ­В­a necesario realizar esfuerzo en las pormenores para sobrepasar las vicisitudes sobre toda la vida.

Los siete secretos de un amor Con El Fin De toda la vida

  1. Busca continuamente el segundo lugar

“Poner al otro sobre ella sobre individuo mismo”. Demasiadas de estas parejas que no prosperan lo realizan por no vivir este fundamentos. El egoísmo no funciona en un cortejo ni en un matrimonio. A menudo, las parejas son más egoístas dentro de sí que con sus colegas. Se preocupan por permanecer informados sobre los éxitos y las acontecimientos sobre las colegas: por buscar áreas sobre interés frecuente: desplazándolo hacia el pelo ceder de eludir descomponer una afinidad… desplazándolo hacia el pelo, sin embargo: nunca en la misma energía cuando se alcahuetería de la trato con el otro.

Las mejores relaciones son aquellas en las que rige el principio sobre “dar en sitio de recibir”, en donde las novios colocan las exigencias: raciones: esperanzas y no ha transpirado sueños de su pareja por enfrente sobre los propios. En caso de que uno de los 2 pone en acción este comienzo con constancia, serí­a pensamiento probable que el otro responda sobre forma recíproca y no ha transpirado espontánea con el idéntico amor, estima: entrega y no ha transpirado consideración

  1. Conozco generoso en tus halagos

Por lo menos la ocasión al día: busca algo positivo que hablar de a tu pareja. Todo el tiempo puedes dar con alguna cosa admirable y no ha transpirado justo sobre ser alabado. Piensa en las cosas, pon atención a lo extenso del día. De garantizar un apego de toda la vida, debes ser el “fan número uno” sobre tu pareja.

Samuel Johnson escribió en el s. XVIII: “El aplauso sobre un único ser persona tiene mayúsculos consecuencias en la vida sobre una persona”. Ciertos psicólogos afirman que con el fin de que el amor sobre la pareja se mantenga fresco, se precisan aunque sea cinco comentarios o actuaciones positivas por 3 la rechazo: Con El Fin De contrarrestar su objetivo. Mismamente recomiendan todo el mundo las piropos, sonrisas desplazándolo hacia el pelo manifestaciones de ternura probables: al lapso advierten contra la crítica: el rencor y no ha transpirado las actitudes defensivas.

De este modo ya que, halaga a tu pareja por al completo aquello que es admirable en Г©l/ella. En caso de que serГ­В­a honrado/a, dile cuГЎnto te agrada que lo sea; En Caso De Que es devoto: explГ­cale lo excelente que es obtener relatar siempre con Г©l/ella: En Caso De Que es supeditado o inseguro/a: dile lo bien que te sientes pudiendo apoyarle: desplazГЎndolo hacia el pelo En Caso De Que estГЎ excesivamente seguro/a sobre sГ­ mismo/a, puedes reflejar la resguardo que esa virtud te aporta AdemГ­ВЎs a ti.

En tiempos sobre crisis, sed alguno únicamente ninguna cosa une más que permanecer unidos en tiempos sobre crisis. El psicólogo Paul Pearsall, autor sobre Laws ofLastingLove: describe cómo la fortaleza sobre su esposa: siempre a su lado a lo largo de el lapso en que se enfrentó a un terrible cáncer, le ayudó a rebasar las fatalistas pronósticos de las doctores. Pearsall relata cómo su mujer le agarró con potencia y le llevó de un médico a otro Incluso que dieron con individuo que pudo salvar su vida: “Éramos uno únicamente: nos movíamos aun lapso: con la confianza de dar con un doctor que nunca confundiera el juicio con un veredicto. Jamí¡s habría podido investigar mi curación por mí mismo”.

  1. Ocurrir abundante lapso juntos

Serí­a un mito que las parejas felices han de ponerse vidas: intereses y no ha transpirado actividades independientes. Con el fin de escribir su libro Laws of Lasting Love” la psicóloga Catherine Johnson entrevistó matrimonios de todo el mundo los EEUU que llevan casados entre 7 y no ha transpirado 55 años de vida. Más de hasta una fraccií³n describieron su casamiento como “muy feliz”.

Johnson se dio cuenta sobre que una característica frecuente a todas las parejas felices era que pasaban muy tiempo juntos: a pesar sobre nunca compartir las mismos intereses. En su opinión: la idea sobre que “es fundamental mantener identidades separadas” es errónea. Estas parejas supieron dar con una “identidad compartida”. A lo esplendido de el tiempo: habían dejado de sentirse “individuos” y no ha transpirado se sentían “casados”, unidos en lo más penetrante de su corazón. En caso de que este procedimiento nunca se da, la pareja tendrá problemas.

  1. Cree continuamente lo superior, y no ha transpirado no lo pГ©simo: sobre el novio o la novia

Seguramente habremos oreja el afamado pasaje de san Pablo que termina con la frase: “El apego todo lo justificación, cualquier lo cree: al completo lo espera, todo lo soporta”. Éstas son las pautas para creer invariablemente lo preferible del otro.

Lamentablemente, demasiadas parejas despojan a su comunicación de toda alegría: esperanza y no ha transpirado apego: Solamente por motivo de que olvidan los aspectos positivos de su pareja desplazándolo hacia el pelo ven sólo lo desfavorable. Desplazándolo hacia el pelo lo cual posee terribles consecuencias. El escritor John Powell indica acertadamente: “Son las actitudes las que realizan que una misma vivencia sea agradable o dolorosa”. En la relación de pareja igualmente ocurre así: es preciso mantener la postura optimista, educando las ojos www.datingopiniones.es/mylol-opinion y no ha transpirado la cabeza para dar con lo eficaz que dispone de tambien el atributo que menos grato nos es.

  1. Expresa tu amor frecuentemente y no ha transpirado con creatividad

“Hola, apego. Sólo te escribo esta notita con el fin de que sepas cuánto te quiero desplazándolo hacia el pelo te echo sobre menos. ¡Date urgencia en retroceder!”.

Esta sujeto sonríe cada oportunidad que lee ese papelito doblado que ha guardado durante meses en su bolsa. A lo largo de sus pocos años de vida sobre casamiento: se ha visto obligada a correr mucho por su empleo. Cuando llega a un hotel, se siente sola y desanimada. Aunque su marido lo sabe y no ha transpirado ha acabado suavizar esos sentimientos mostrándole su apego sobre mil formas diversas. La novia sonríe desplazándolo hacia el pelo se ilumina su expresión cuando recuerda sus divertidos detalles: cartas escondidas en su maleta: postales: poesías: regalitos: fotos desplazándolo hacia el pelo hasta galletas, su chocolate predilecto o unos caramelos… “Me siento como en casa cuando descubro las pormenores: al completo me recuerda cuánto me desea, y me favorece a seguir adelante a pesar sobre echarle tanto de menos”.

This entry was posted in News. Bookmark the permalink.
Follow us now on Facebook and Twitter for exclusive content and rewards!


We want to hear what you have to say, but we don't want comments that are homophobic, racist, sexist, don't relate to the article, or are overly offensive. They're not nice.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>